Landing-OSA-AA.png
Logos-OSA-IEI.png

RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA EL HOGAR SAN AGUSTÍN

$400 le permitirán ganar $40.000
en obras de arte de la colección patrimonial del Instituto de Educación integral

 
Pintura-4.png

EL ARTE DE AYUDAR

 
 
 
Pintura-1.png
Pintura-6.png
Pintura-2.png
Pintura-3.png
Pintura-5.png

EL ARTE DE AYUDAR

 
 

Sorteo especial en beneficio del Hogar San Agustín de la colección de arte del Instituto de Educación Integral, 39 obras valoradas en $40.000, cada una alberga una pequeña parte de la historia de la institución, todo este legado formará parte de un feliz ganador.

Como participar:

  1. Quién desee apoyar el proyecto deberá invertir un bono de $400. (Este monto puede ser abonado en tractos, 2, 4 o 6 meses a conveniencia del aportador, este monto vale por “1” boleto para el sorteo, pueden ser adquiridos tantos boletos se deseen). (El último pago debe realizarse como fecha límite el 1 de diciembre, cualquier abono no completado para después de esta fecha será asumido como donación y no se podrá reintegrar).

  2. El pago del bono debe ser por medio de transferencia bancaria a los siguientes números de cuenta: BAC Credomatic Dólares (CR60010200009499795613). (El tipo de cambio será basado en el que brinde BAC a la hora de realizar la transacción si su cuenta no está en la misma moneda).

  3. Una vez realizado el depósito deberá enviarse el comprobante a nuestro WhatsApp 8641-8461, una vez verificado el depósito se hará entrega del boleto del sorteo, este contará con un código único, así mismo se hará entrega de una factura que haga constar el dueño del boleto con su respectivo código.

  4. El sorteo se realizará la misma fecha y número de el sorteo navideño de la Junta de Protección Social 2022 (Gordo Navideño).

 
OSA-Principal.png

¿QUIENES SOMOS?

Ayudar a los que ayudan, esta es la primicia y la brújula de este proyecto, OSA es un proyecto creado con el fin de impulsar y promover las instituciones que apoyan a los niños y jóvenes en condición de riesgo social, tiene como propósito ser un músculo importante en la ayuda de proyectos que promueven el crecimiento de los jóvenes y los cuales requieren un apoyo para tomar la fuerza necesaria para su operación.