L1.png

Le ofrecemos a nuestros estudiantes un enfoque hacia el emprendedurismo junto a un programa general de estudios.

Enfoque al emprendedurismo

Primaria: ofrecemos la posibilidad de cursar el segundo Ciclo de la Educación General Básica en una oferta integrada, con visión emprendedora e inclusiva, con énfasis en las asignaturas básicas: Matemática, Español, Ciencias, Estudios Sociales, Educación Física e Inglés.

 

Secundaria: ofrecemos educación secundaria (Tercer Ciclo y Educación Diversificada), con un énfasis emprendedor, con una orientación inclusiva, con énfasis en las asignaturas básicas:

Tercer Ciclo: Español, Inglés, Francés, Matemática, Ciencias, Estudios Sociales, Educación Cívica, Educación Física, Ofimática y Orientación.

Educación Diversificada: Español, Inglés, Matemática, Física, Química, Biología, Estudios Sociales, Educación Cívica, Educación Física y Orientación.

 

Bajo la premisa de don Otto, “cada uno a su propio ritmo” el IEI ofrece la posibilidad de adaptar el currículo a las necesidades de aprendizaje de nuestros discentes, así, el IEI aplica adecuaciones curriculares significativas y no significativas de acuerdo con un estudio previo.

¿Estás listo para emprender?

C1.png

Tecnología

Contamos con recursos tecnológicos para facilitar la conexión de nuestros estudiantes y facilitar materiales didácticos.

Conexión con Wootit

Sección para construir cuenta de Office 365

C2.png

Certificación

Nuestra institución cuenta con un convenio de acreditación con el INA (Cómo centro colaborador)  el cual certifica cursos de inglés y ofimática, todo esto con el fin de ofrecer un espacio completo para nuestros estudiantes los cuales llegan a estar preparados para la creación de proyectos especiales.

C3.png

Equipo especializado

Con todos estos complementos nuestro personal tiene los medios para ofrecer un aprendizaje óptimo a nuestros estudiantes.